CELEBRITIES

Georgina Rodríguez y Leticia Sabater protagonizan el último escándalo en un restaurante de lujo de Madrid

El incidente ocurrió en un restaurante de lujo en Madrid en el que tuvo que intervenir la Policía

Leticia Sabater toma las riendas de El Hormiguero ante un Pablo Motos descolocado

Leticia Sabater y Georgina Rodríguez polémica en un restaurante

Leticia Sabater y Georgina Rodríguez polémica en un restaurante / EPE

EPE

EPE

La historia la contaba Javier Hoyos en el programa Ni que fuéramos shhh. Una amiga de Georgina Rodríguez contrató a la cantante por sorpresa para actuar en Mena, un restaurante de lujo en la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón.

La ocasión no era para menos: era el cumpleaños de una amiga de la empresaria. La artista cantaría algunos de sus temas más conocidos, como Mr. Policeman. Pero todo se torció cuando la actuación molestó a algunos de los comensales, que acabaron llamando a la Policía.

Estridencia y show

Según el periodista, Leticia Sabater apareció junto a un DJ en la mesa donde Georgina cenaba con sus amigas y comenzó allí su espectáculo. La estridencia del show, junto con las letras tan explícitas de sus canciones, molestaron a comensales de las mesas de alrededor.

Poco después, algunos de los comensales llamaron a la Policía. Los agentes intervinieron entre ambas partes y acabaron pidiendo a Sabater que pospusiera la actuación hasta que el local se vaciara un poco. "La liaron de una manera que no se podía permitir", comentaba uno de los presentes en el restaurante en el programa. "Es un sitio bastante caro, al que solemos ir con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban. No me imaginaba ver a Georgina así".

Por otro lado, otros testigos afirman que lejos de formar parte de los indignados, Georgina disfrutó del show de Leticia.