CAMBIO DE PRODUCTOS

Mercadona hace limpieza de inventario y retira estos productos

 A través de sus redes sociales, donde se mantiene activo, la marca ha anunciado una retirada de cara al mes de junio, que ha dejado sorprendido a algunos usuarios

Mercadona

Mercadona / EPE

EPE

EPE

La cadena de supermercados se ha ganado poco a poco la atracción de la gente. Gracias a la constante renovación y reinvención de sus productos, entre sus estantes se pueden encontrar diversas variedades de todo tipo, alimentación, higuiene o cuidado entre otros. Sin embargo, también se han dado ocasiones en los que Mercadona se ha visto obligada a la retirada de alguno de los artículos, aunque estos fueran los más reclamados por sus clientes.

Esto último ha ocurrido recientemente. A través de sus redes sociales, donde se mantiene activo, la marca ha anunciado una retirada de cara al mes de junio, que ha dejado sorprendido a algunos usuarios.

De cara a la alimentación, uno de los productos que dice adiós es el bizcocho de coco, favorito entre los clientes que han mostrado su imcomprensión ante la acción. Le acompaña la tarrina de helado de galleta Lotus, en este caso, por una falta de Stock debido a su éxito y la tarrina de helado de plátano con trocitos de chocolate, cuyo final no ha sentado bien.

De postres a platos, otro artículo que abandona la casa de Juan Roig es la crema de Vichyssoise. Este pure se postulaba como una alternativa fresquita al gazpacho o al salmorejo de cara al verano. Otros platos que quedan fuera del menu son los callos de ternera en badeja y el kit de fajitas cuya retirada se postula como temporal hasta el otoño.

Para los amantes de las infusiones, también habrá un receso temporal. Infusión Respir, dejará de estar disponible hasta septiembre prolongando su estancia hasta mayo.

Cosmética y otros enseres

Aunque ya lo retiraron una vez, Mercadona ha decidido volver a quitar la colección de cosmética de productos Monöi de cara al público sin tener nada definido sobre su vuelta. Así mismo, los tuppers redondos de 3l también dicen adiós sin un futuro claro.

Los cambios en le catálogo, exentos de controversian, responden a un ajuste en la demanda y la oferta, aunque signifique despedirse de algun que otro artículo estrella.