RECETAS VIRALES

Carameliza tus cerezas en menos de tres minutos: sin sartén de por medio

Con este truco no solo conseguirás prolongar el sabor de las cerezas, sino que harás que sepan a auténticas gominolas

Alerta sanitaria en gominolas y galletas: no las puedes consumir

Ni siquiera necesitarás encender la vitrocerámica

Ni siquiera necesitarás encender la vitrocerámica / PEXELS

EPE

EPE

Sin duda, es una fruta de lo más deliciosa y versátil, perfecta para disfrutar en cualquier época del año y con el dulzor y acidez perfecto para que cualquier paladar disfrute. Todas sus variedades están buenas y no es un secreto que muchos esperen que sea su temporada para poder empezar a preparar recetas con ellas a un precio mucho más asequible.

Mermeladas, tartas o bizcochos son algunas de las recetas más comunes, pero estas se vuelven un auténtico dolor de cabeza si no se conservan correctamente. Aquí es donde entran en juego numerosos tucos y remedios caseros para evitar que se estropeen, con diversos métodos que no solo prolongan su vida, sino que mejoran su sabor.

Este truco es ideal para aquellos que disfrutan de la acidez dulce de unas buenas cerezas maduras, pues, al seguir estos simples pasos, podrán mantener ese gusto tan característico de ellas.

Frescas y dulces

Sigue estos pasos para maximizar el sabor de la fruta de temporada del verano, te llevará pocos minutos y podrás realizar las tandas que desees, pues no se pondrán malas al estar en el congelador.

Ingredientes

  • Cerezas frescas.
  • Miel.

Instrucciones

  1. Lava bien las cerezas y retira los tallos.
  2. Coloca las cerezas en un recipiente y cúbrelas con miel.
  3. Lleva el recipiente al congelador y deja las cerezas congelar por al menos 2 horas.
  4. Sirve las cerezas congeladas acompañadas de tu yogur favorito como topping.

Con este truco no solo conseguirás prolongar el sabor de las cerezas, sino que harás que sepan a auténticas gominolas. Son muchos los usuarios de redes sociales que ya han probado este truco, recalcando su sabor dulce y textura crujiente.