CELEBRITIES

Alessandro Lequio desvela un montaje de Kiko Jiménez y Sofía Suescun en ‘Supervivientes’

Alessandro Lequio deja claro que Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen todo planeado en el concurso

Jorge Pérez vuelve a derrumbarse al hablar de su mujer en 'Supervivientes: All Stars': "Es la luz de mi oscuridad"

Alessandro Lequio y Kiko Jiménez en Vamos a ver

Alessandro Lequio y Kiko Jiménez en Vamos a ver / Vía Telecinco

B. Martín

Cada semana la polémica está servida en 'Supervivientes: All Stars. Este lunes, durante la última gala, Kiko Jiménez se enzarzó en una fuerte discusión con Adara Molinero para defender a su pareja y ‘Vamos a ver’ no ha perdido la ocasión de analizarlo.

Sofía Suescun está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes All Stars’, y Kiko Jiménez no se está quedando atrás desde plató. El novio de la superviviente protagoniza constantemente fuertes discusiones en plató para defenderla y Alessandro Lequio tiene claro que es parte de un montaje.

Una vez vieron las imágenes de Sofía y Bosco que sembraron la discordia en el plató de Telecinco, Alessandro Lequio quiso ser el primero en opinar sobre el comportamiento de la concursante. "No voy a cuestionar su buena intención, pero ella… esa proximidad, ella sabe perfectamente que abre la puerta a la especulación", señaló el tertuliano en referencia a la posible historia de amor clandestino entre los dos concursantes en los Cayos Cochinos.

La actuación de Sofía según Lequio

El italiano insistió que era parte de un papel que la pamplonesa estaba llevando a cabo en la isla. "Esto lo dijimos cuando empezó el reality, dijimos ella va a jugar con eso", advirtió el colaborador de ‘Vamos a ver’ antes de repasar el fuerte desencuentro entre Adara y el novio de la concursante en plató. "Kiko está encantado de tener algo por lo que discutir, porque es lo único que sabe hacer, discutir por lo que sea", aseguró el colaborador de Joaquín Prat. Pero el resto de colaboradores parecía tomar partido a favor de la pareja sin hacer caso a la denuncia del italiano.

Kike Calleja salió en defensa de Sofía Suescun: "La primera que atacó a Kiko la semana pasada diciendo límate los cuernos fue Adara". Sin embargo, Sandra Alardo remó a favor de la teoría de Alessandro Lequio, criticando las formas del exconcursante. "No hay ningún familiar que para defender a su concursante necesite recurrir al ataque personal de los que tiene en frente o al lado. Solamente Kiko Jiménez. Está defendiendo el concurso de Sofía, haz eso y no ataques constantemente", sentenció la periodista.

"Lo de los cuernos es de la semana pasada y él ya viene calentito pensando cómo responderle. Él sacó todo lo que había pensado durante la semana se lo sacó, hasta la llamada del constructor. Es intensísimo, que pare y se ponga a defender a Sofía", terminó apuntando Antonio Rossi, coincidiendo con Alessandro Lequio en que la respuesta de Kiko no fue tan espontánea y visceral como el televisivo quiso vender.