FAMOSOS

Marlene Mourreau, sobre su drama familiar: "No sé donde están"

La modelo ha sido interrogada por la prensa con respecto a varios de los temas del momento y ha acabado hablando sobre su pasado

Así reacciona Ángel Cristo ante la demanda contra él de su madre, Bárbara Rey

Marlene Mourreau en el estreno de la película 'Padre no hay más que uno 4', dirigida por Santiago Segura

Marlene Mourreau en el estreno de la película 'Padre no hay más que uno 4', dirigida por Santiago Segura / Europa Press TV

Marlene Mourreau ha acudido al estreno de 'Padre no hay más que uno 4' este miércoles con la mejor de sus sonrisas. Allí ha sido interrogada por la prensa sobre algunos de sus asuntos personales y también por su opinión sobre varios temas de actualidad.

Cuando los reporteros de Europa Press han querido preguntar a la vedette y modelo francesa sobre uno de los asuntos del momento, la polémica con Álvaro Muñoz Escassi tras su ruptura con María José Suárez, ella ha desvelado que no tiene ninguna intención de conocerle en persona después de todo lo que se ha dicho de él.

"Yo no quiero saber nada de hombre, y menos este tipo de hombre, con lo poco que he visto ya me ha bastado. Mejor que no me hable", ha declarado Mourreau. Aunque no quiera intimar ni conversar con el jinete, no descarta tener alguna aventura próximamente con otra persona: "¿Un amor de verano? Sí, bueno, los amores de verano duran el verano. Ya veremos", ha expresado sin mucha convicción.

A pesar de que Marlene Mourreau siempre atiende a los medios con una sonrisa en su rostro, su vida no ha sido nada fácil. Ella confesaba que no tiene ningún tipo de relación con su familia... una historia que se rompió hace años.

"No sé dónde están, ni me vienen a ver. Ni sé de nadie", aseguraba, explicando que no conoce el paradero, cómo están, ni nada más "ni de mamá, ni de mi hermana, ni de nadie en la familia", confesando que "yo ya soy española, no soy francesa".

Marlene recuerda con cariño a su padre, con quien tenía una muy buena relación: "Padre, hay solo uno. Pero yo, como no tengo el mío, ya estoy más libre que nunca". Y ha asegurado: "Es el único que me quería en la familia. Es el único que me quiere. Bueno, que me quería", ha concluido.