VIAJA A SANTORINI

El pueblecito español que parece sacado de Grecia: así puedes visitar Santorini sin salir de España

Este pequeño pueblo de España hará que tu bolsillo se recomponga: no cojas vuelos ni ferris

Grecia cierra escuelas y la Acrópolis de Atenas por una ola de calor con hasta 43 grados

Santorini

Santorini / Costa Cruceros

EPE

EPE

Si en tus próximas vacaciones lo que buscas es desconectar, realizar un viaje fugaz por algunos pueblos de España puede ser todo un descubrimiento. Lo cierto es que en nuestro país existen rincones de lo más variopintos que se pueden visitar en tan solo un fin de semana, días perfectos para gente que no dispone del máximo tiempo libre.

Están repartidos por toda la geografía de la Península Ibérica y son perfectos para escapadas de dos o tres días. Si eres una de esas personas que se ha planteado viajar más durante el verano pero no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero con ello, a continuación te recomendamos algunos destinos que quizás no conocías.

Nada que envidiar a Santorini

Es un pequeño pueblo de la Comunidad Valenciana el que se está llevando todo tipo de cumplidos por su gran parecido a las islas griegas. Y es que parecerá que estás dentro de una película de 'Mamma Mia' pero sin salir de España, sin necesidad de coger un avión y sin irte a caras islas como Mallorca, Menorca, Ibiza o Fuerteventura.

Es de lo más asequible y en verano es uno de esos sitios que no están nada masificados y da gusto andar por sus calles. Con numerosas actividades, una gastronomía exquisita y calles empedradas dignas de admirar, Altea es tu destino ideal si quieres darle un respiro a tu economía.

Si te animas a acudir, a continuación te recomendamos una serie de localizaciones que no te puedes perder bajo ningún concepto:

  • Puerta de Valencia.
  • Calle Salamanca.
  • Calle Fondo.
  • Portal Nou.
  • Plaza de la iglesia.

Anímate a planear un viaje dentro del país y descubrir nuevos entornos, libres de masas de gente y rincones mágicos que no todo el mundo conoce. ¿A qué esperas para ir?