Todo lo que tienes que saber sobre el último concierto de Funzo y Baby Loud: ya están las entradas en venta

Funzo y Baby Loud han anunciado dos últimos conciertos para hacer una despedida por todo lo alto, y las entradas están a la venta desde el pasado 23 de julio

Amaia Montero, impactante reaparición por sorpresa en el concierto de Karol G tras dos años de silencio: "Pensé que jamás volvería"

Funzo y Baby Loud.

Funzo y Baby Loud.

Ayer miércoles 24 se pusieron a la venta las entradas para los que serán los dos últimos conciertos del dúo de hermanos formado por Funzo y Baby Loud. Serán el 26 de octubre en el Palau Olimpic de Badalona y el 24 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

El anuncio de los dos últimos conciertos

Funzo y Baby Loud anunciaron la disolución de su proyecto conjunto el pasado noviembre. Un dúo que ha durado 7 años, en los que han alcanzado el éxito comercial: 1.3 millones de oyentes mensuales, éxitos con más de 50 millones de escuchas, como 'Batmóvil' o 'Inmortales' y el primer grupo de la nueva ola de pop español en llenar el Wizink Center de Madrid, con 15.000 entradas vendidas.

En sus redes sociales compartieron su necesidad de tomar un camino profesional por separado, antes de que los años desgastasen su propia relación como hermanos, "El amor que nos tenemos como hermanos está por encima del dinero y la fama, pero la gente no sabe lo duro que resulta gestionar todo esto". Argumentan que son demasiado distintos.

Pero que quisiesen poner fin a su proyecto conjunto no significaba que lo quisiesen hacer de cualquier manera. De hecho, decidieron hacerlo por todo lo alto, con un nuevo disco, 'Palante', y una gira ‘Negative Cloud Pa Siempre Tour’, que terminó el pasado 13 de julio. Pero a pesar de que los artistas consideran que este es su mejor trabajo hasta la fecha, y que los que critican "solo tiene nostalgia y no tiene ni puta idea", lo cierto es que muchos fans se han quejado tanto de la falta de sus éxitos pasados como de la escasa duración del show. Y esa parece ser la razón de que hayan anunciado dos últimos conciertos, con el tema "El último y nos vamos". Tienen claro que la despedida será por todo lo alto.

Aunque no se sabe mucho de estos dos últimos shows, parece probable que se trate de una recopilación de sus temas más conocidos, y es una apuesta fuerte, pues han mudado del Palacio Vistalegre en el que abrieron su última gira al Wizink Center, ampliando el aforo en unas 5.000 personas.