RECETAS

Ni ollas ni cacerolas: estas son las recetas elaboradas con freidora de aire que te salvarán el día

Es toda una revolución, y es que con tan solo un poco de tiempo libre tendrás listo desayuno, comida y cena en un abrir y cerrar de ojos

Bol con chocolate crujiente para chuparse los dedos: receta para un desayuno o merienda

Mejora tus recetas con esta impresionante freidora de aire doble de Cecotec que arrasa en Amazon

Mejora tus recetas con esta impresionante freidora de aire doble de Cecotec que arrasa en Amazon / EPE

EPE

EPE

Después de un largo día de trabajo, lo último que nos apetece es ponernos a cocinar y ensuciar parte de nuestro hogar con las elaboraciones que tenemos que realizar. Esta tarea se vuelve incluso peor cuando tenemos que cocinar para más invitados, obligándonos a buscar las recetas más complejas, delicadas y deliciosas que existen para causar buena impresión entre los comensales.

A la hora de hacer comida queremos ahorrar el máximo tiempo posible y gastar el menor tiempo posible en cocinar. Para ello, la freidora de aire puede ser tu mejor aliada cuando quieras preparar una comida rápida y rica.

En este aparto puedes cocinar prácticamente todo lo que se te venga a la mente. A pesar de esto, muchos no son conscientes de todo lo que puede hacer tu air fryer y de los platos que es capaz de cocinar.

Algunas recetas que puedes hacer con tu freidora

La freidora de aire es capaz de hacer unas sardinas y conseguir que queden crujientes. Para ello, hay que poner solo aquellas que quepan en la base y pasarlas por harina previamente y utilizar el spray de aceite de oliva justo antes de que se hagan. También se pueden ser unas palmeras de hojaldre de jamón y queso parecido a como se hacen en el horno.

No solo esto, sino también se pueden hacer platos principales como una deliciosa tortilla de patatas. En este caso, hay hacer previamente la patata y la cebolla y cuando estén listas, echar un huevo batido y después, toda la mezcla, a un molde adecuado para la freidora.

Para los amantes de los postres, este aparato también puede ser tu aliado. Tanto los churros como los bizcochos son perfectamente posibles de hacer en la freidora. Solo se necesita un molde adecuado para cada cosa para tener el resultado que esperamos. En realidad, es el mismo proceso que si se hiciera en el horno, puesto que lo único que tienes que hacer es previamente la mezcla y después echarla en el molde