ALCALÁ DE HENARES

Muere un hombre por causas naturales cerca del cuartel de Primo de Rivera

Tras la investigación policial, se cree que el hombre tuvo un infarto mientras caminaba por la calle

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional

Archivo - Vehículo de la Policía Nacional / CNP - Archivo

EPE

Las afueras del cuartel Primo de Rivera de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares se llenaron de policías este pasado martes 4 de junio entre las 8:00 horas y las 10:00 horas después de que un hombre falleciera en la calle.

Se trataba de un vecino de mediana edad que, según se piensa, se encontraba caminando o haciendo deporte a primera hora de la mañana, cuando se desplomó.

Varias unidades de la Policía Nacional acudieron al suceso para investigar las causas de la muerte. A su vez, acudió una furgoneta de servicios funerarios.

El Cuartel de Primo de Rivera de BRIPAC en Alcalá de Henares.

El Cuartel de Primo de Rivera de BRIPAC en Alcalá de Henares. / ARCHIVO

Con su ayuda, decretaron que el hombre había fallecido por causas naturales, probablemente, a consecuencia de un infarto mientras realizaba esfuerzo físico.

El dispositivo policial paralizó la actividad de esa calle durante dos horas hasta llegar a la conclusión de la trágica muerte.

A pesar de que aún no nos encontramos en ola de calor, las temperaturas han comenzado a subir de manera repentina en Alcalá de Henares y toda la Comunidad de Madrid y cada vez hay que tener más cuidado a la hora de elegir cuándo hacer ejercicio y dónde.

Es importante estar en zonas sombreadas y evitar las horas centrales del día, desde las 10 horas hasta las 16 horas, como mínimo.

En Alcalá, el pronóstico asegura que este próximo jueves y viernes serán los peores días de calor, con máximas de 35 grados por la mañana.

No obstante, a partir del sábado, el termómetro bajará hasta los 25 grados de máximo y se esperan chubascos durante todo el fin de semana y parte de la semana siguiente.