POSTRES

Este es el helado perfecto para los más 'fit': alto en proteínas y riquísimo

Esta versión de Hacendado está triunfando por su bajo precio

Los cuatro ingredientes que necesitas para preparar un helado facilísimo, delicioso y saludable

Sugerencia de presentación de un helado perfecto para las personas más deportistas

Sugerencia de presentación de un helado perfecto para las personas más deportistas / Daniel Twal

EPE

EPE

En verano siempre apetece un buen helado, pero no se pueden tomar a diario por su alto aporte calórico. Hay personas que optan por versiones sin azúcar que son más saludables y están igualmente deliciosas para acompañar las ocasiones especiales.

Pero sin duda otra gran alternativa, sobre todo para quienes son perezosos a la hora de preparar sus propias recetas, es buscar en el mercado productos que contengan ingredientes más adecuados para el cuidado de la salud. En este caso, te contamos cuál es el helado que está arrasando perfecto para deportistas.

Es de la marca Hacendado y se puede encontrar en los supermercados de Mercadona y también se puede incluir en la cesta de la compra online. El principal atractivo de este helado es su composición pensada para quienes desean no engordar y buscan una fórmula repleta de nutrientes beneficiosos para el organismo.

Se trata del helado de plátano y brownie llamado "+ Proteínas". Contiene 24,6 gramos de proteínas en cada tarrina de 500 mililitros, según las indicaciones del envase. Cada 100 gramos de este helado, tal como se informa en la etiqueta de información nutricional, aporta un valor energético de 147 kcal.

Pero si hay un detalle que ha conquistado a los clientes es su precio muy económico: el bote cuesta 2,85 euros. Sin duda es un postre excelente para aquellos que quieren seguir disfrutando de este dulce en una versión más saludable. Pero el creador de contenido sobre alimentación conocido como "Healthy Miguel" en redes sociales ha compartido su advertencia.

Que este producto contenga más proteínas que otros tampoco quiere decir que se deba abusar de su ingesta. Se trata de una preparación ultraprocesada y su consumo debe ser esporádico, según ha asegurado este especialista.

Así, este helado con alto contenido en proteínas se podrá tomar en celebraciones y en ocasiones puntuales como alternativa a los helados normales que aportan un exceso de grasas y azúcares al organismo.