CONSUMIDORES

Sabor clásico que nunca decepciona: un nuevo helado llega a Mercadona

El producto cuesta menos de 3 euros y está triunfando

Los cuatro ingredientes que necesitas para preparar un helado facilísimo, delicioso y saludable 

Sugerencia de presentación de un postre que lleva un gofre, una bola de helado, sirope de chocolate, frutos secos y canela

Sugerencia de presentación de un postre que lleva un gofre, una bola de helado, sirope de chocolate, frutos secos y canela / Jusmin Mari

EPE

EPE

Los helados son uno de los grandes manjares del verano. No solo los niños adoran estos dulces, sino que también jóvenes, adultos y ancianos pueden disfrutar un montón de un cucurucho con una o dos bolas de sus sabores favoritos.

Mercadona ha sacado este verano nuevos productos, entre ellos varios helados que están teniendo un gran éxito por ser nuevas fórmulas de alimentos de marcas muy conocidas o de sabores clásicos que nunca defraudan. Así satisfacen las necesidades de los consumidores y también los sorprenden.

En el mes de julio la conocida cadena de supermercados ha sacado a la venta un nuevo producto que hará que muchos no se puedan resistir. Esta novedad está destinada a aquellos clientes que optan uno de los sabores de toda la vida.

Nuevo helado de Hacendado de Stracciatella

Que la leche o la nata y el chocolate combinan no es algo nuevo. De eso saben mucho los italianos, donde la Straciatella es uno de sus sabores de helado más populares. Mercadona ha puesto a la venta un nuevo producto para aquellos que se quieran dar un capricho de vez en cuando, dulce y refrescante.

Se trata del "Helado de Stracciatella" de la marca Hacendado, propia de Mercadona. Es cremoso y cuenta con pequeñas virutas de chocolate que son una delicia.

'Helado stracciatella' de la marca Hacendado disponible en Mercadona en la tarrina de 500 mililitros

'Helado stracciatella' de la marca Hacendado disponible en Mercadona en la tarrina de 500 mililitros / Mercadona

En la actualidad está en oferta y la tarrina de 500 mililitros (350 gramos) cuesta 2,60 euros. Hay un formato más grande, de 950 mililitros (565 gramos), que tiene un precio de 3 euros, perfecto para comidas familiares o con amigos.

Mercadona ha demostrado estar de lo más actualizada y sus novedades suelen gustar a los clientes. Por ello, la marca también cuenta con otra línea de productos basada en este mismo sabor: los yogures griegos de stracciatella. El paquete de seis unidades con 125 gramos cada envase cuesta en total 1,90 euros.