CUIDADO DE LA PIEL

Ni cremas ni mascarillas: este es el truco viral de TikTok que disminuye la aparición de manchas en la piel

Los remedios caseros se vuelven nuestros mejores aliados para ahorrar dinero y cuidar nuestra piel, manteniéndola radiante por un precio más que asequible

5 usos de la crema Nivea que quizá desconocías

No vuelvas a esconderte del sol: esta crema solar está recomendada para las pieles más blancas

No vuelvas a esconderte del sol: esta crema solar está recomendada para las pieles más blancas

EPE

EPE

La limpieza es una actividad esencial en nuestras vidas diarias, no solo para mantener un entorno agradable a la vista, sino también para garantizar un espacio saludable y libre de enfermedades.

A lo largo de los años, y con la aparición de las redes sociales, las prácticas de limpieza han evolucionado significativamente, pasando de métodos tradicionales a técnicas más vanguardistas y productos especializados.

Hoy en día, son muchos los remedios caseros que siguen siendo útiles para mantener limpio nuestro hogar y, también, nuestra propia piel. Y este estos trucos no sirven solo para esas áreas sucias de nuestra casa, sino que también nos ayudan a mejorar la higiene o ciertas problemáticas de la piel.

Un ingrediente que consumes diariamente

Ya sea por un motivo u otro, nuestra piel, al estar expuesta a los rayos del sol, tiende a sufrir daños. De repente, notamos como van apareciendo manchas que son difíciles de controlar, eso sí, redes sociales como TikTok tienen una solución casi que inmediata para paliarlo.

Y es que el truco del momento trata ni más ni menos que de hacer una mascarilla con posos de café, logrando exfoliar la tez en profundidad y traer de vuelta la luminosidad a ella. Lo único que tienes que hacer es mezclar tu gel de cara favorito con miel y café, aplicar en el rostro y dejar actuar durante 30 minutos.

La limpieza del rostro puede influir significativamente en nuestra salud y bienestar, eso sí, muchas veces no contamos con los recursos económicos suficientes para comprar caros productos para solventar las problemáticas. Así, los remedios caseros se vuelven nuestros mejores aliados para ahorrar dinero y cuidar nuestra piel, manteniéndola radiante por un precio más que asequible.